Libros recomendados







Memoria de la inocente niña homicida. Versión Kindle en Amazon
23 de febrero del 81. Una niña de 7 años, desaparece de un pueblo castellano sin dejar rastro. La ha raptado un pederasta que se ha ganado sus favores regalándole una Nancy "negra". Esto marca profundamente a Elena que, unos años más tarde, mientras estudia en un colegio mayor de Madrid, descubrirá que una de sus compañeras guarda una imagen de la virgen de Montserrat y que pretende regalarle esta nueva "muñeca negra" a su mejor amiga. El paralelismo con el pasado desencadena una reacción insospechada en Elena, convencida de que su amiga está a punto de desaparecer.
Para ver la versión en tapa blanda pincha aquí.


Maldita Cenicienta. Versión Kindle en Amazon
María es una joven tímida y apocada recién establecida en Madrid. Procedente de un pequeño pueblo de Alicante, se ve obligada, no sin reparo, a instalarse en la capital, donde acaba de obtener una plaza como profesora de instituto. Un día, sin que su presencia sea advertida, descubre a Blanca, su compañera de piso, siendo amenazada por un desconocido con acento extranjero. Dos días después Blanca desaparece sin dejar rastro. María inicia entonces, acompañada por una peculiar empleada doméstica marroquí, una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña.



Dios es una dama con moño. Versión Kindle en AmazonDios es una dama con moño Isabel Camblor
La fotografía de una mujer asesinada en el bolso de su compañera de trabajo alerta a Julia, maquilladora, quien emprende sus pesquisas con la ayuda de su madre, vidente, y del novio de su sobrina, que se gana la vida escribiendo epitafios; así como de su mejor amiga, cuya jornada laboral transcurre en la calle posando como estatua. Todos los indicios apuntan como próxima víctima a la sobrina de Julia, circunstancia que obligará a este estrafalario grupo a iniciar la persecución de la supuesta asesina, una petulante regidora de televisión.


Mistela con Aristóteles. Versión Kindle en Amazon
Mistela con Aristóteles - Isabel Camblor
Alicia, una joven catalana que trabaja como taxista en Madrid, adquiere la capacidad de captar telepáticamente pensamientos ajenos cada vez que le viene la regla. Durante mucho tiempo ha convivido con esta sorprendente habilidad sin demasiados problemas. Pero tras el atropello involuntario de unos motoristas, se verá involucrada, de la noche a la mañana, en una conspiración criminal que aparentemente no existe.

Seduciendo mis sueños - Viviana Lizana Urbina
Seduciendo mis sueños - Viviana Lizana Urbina
Libro de poemas que se adentra en la magia de los sentidos, tratando de desentrañar los misterios del amor y el erotismo. Opera prima de la autora.
Para ver la versión en tapa blanda pincha aquí.


Tentaciones otoñales - Viviana Lizana Urbina
Tentaciones otoñales - Viviana Lizana Urbina
Segundo libro de poemas de la autora, donde vuelve a sumergirse sin pudor en las aguas revueltas de la pasión amorosa. Y lo hace sin salvavidas, pero sin ahogarse. Si quieres descubrir su secreto tendrás que leerla. Como siempre, sentimientos y pulsión erótica van de la mano, desplegando un exuberante abanico de sensaciones. ¿La acompañas en su viaje?
Para ver la versión en tapa blanda pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario